Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

miércoles, 19 de marzo de 2014

BRAZO MERENGADO PARA PAPÁ

Hola cocineret@s!!!! Feliz días a todos los papás!!!!! Qué ilusión!!! Nosotras no nos pudimos resistir y ayer por la noche ya le dimos una sorpresita a papá. El lunes Paula y yo estuvimos haciendo manualidades para el gran día y ayer preparamos el postre del día del padre: BRAZO MERENGADO PARA PAPÁ!!!!


Me ha encantado hacerlo, con la ayuda de Paula, claro. Ella se encargó de escoger como relleno un delicioso merengue italiano (no veáis cómo apuraba con el dedo el merengue del bol, jajajaj), y también ayudó con el diseño de estampado del bizcocho. Quedó muy gracioso y nos reíamos de imaginarnos la cara de papá al verlo!!! Felicidades Alfredo!!!.


Como en las entradas de estos días están las recetas del bizcochuelo para enrollar y del merengue italiano no voy a ser cansina de poner otra vez lo mismo, tranquilos!!!! Sólo os quería enseñar el resultado y aprovechar para dedicar la entrada a los PAPÁS del mundo.




Espero que os guste.

Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...