Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

martes, 2 de julio de 2013

POLLO ASADO A LA JARDINERA

Hola cocineret@s. Hoy toca una receta muy rica y fácil además de saludable y baratita. Ya sabéis que en casa últimamente consumimos bastante pollo, y es por varios motivos ya que es una carne ligera, económica,  a Paula le gusta mucho y se la come sin protestar, jejej, y además es muy versátil, queda siempre bien y le das la personalidad que quieras en ese momento a la receta variando a tu gusto los ingredientes con un 100% de acierto. ¿Os animáis? Pues allá vamos con nuestro estupendo POLLO ASADO A LA JARDINERA.



Para 3-4 raciones de Pollo Asado a la Jardinera necesitamos:

2 traseros de pollo (2 muslos y contramuslos) marcados para horno.
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
1 calabacín
1 cebolla
2 tomates
2 patatas medianas
especias al gusto (pimienta rosa, negra, blanca, tomillo, ajo en polvo, pimentón dulce...)
aceite de oliva
sal

Precalentamos el horno a 180º.

Engrasamos ligeramente una fuente de horno con aceite de oliva y disponemos en ella el pollo.
Salpimentamos y echamos un chorrito de aceite.


Metemos la fuente al horno para que comience a asarse mientras lavamos y cortamos nuestro festival de verduras. Mirad qué bonitas!!!! Tan apetitosas......


Añadimos a la fuente con el pollo en el momento en que tengamos que darle la vuelta a la carne y aprovechamos para salpimentar o rectificar de especias nuestro asado y añadirle un chorrito más de aceite.



Dejamos hornear un total de 1 hora y media, dando la vuelta de vez en cuando y regando con el jugo que va soltando el pollo durante el horneado.

Cuando esté listo, bien doradito y la verdura bien hecha, sacamos del horno y servimos.


Y ya está listo nuestro riquísimo Pollo Asado a la Jardinera hecho con todo el amor.

Espero que os guste.

Ciao!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...