Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

miércoles, 20 de febrero de 2013

BROCHETAS DE FRESAS CON YOGUR Y SÉSAMO

Hoy es miércoles y como cada semana nos hemos juntado unos cuantos compañeros de mi hija Paula y sus mamás. En esta ocasión la quedada ha sido en nuestra casa. Normalmente merendamos dando rienda suelta a las calorías pero en honor a algunas mamás que ya están con las miras puestas en la operación biquini, he decido acompañar el té con unas brochetas de fresas y salsa de yogur con sésamo. Estaba muy bueno y es super fácil y rapidísimo de preparar.

Simplemente lavamos las fresas enteras y le cortamos el rabito, pinchamos enteras tres fresas en cada brocheta y colocamos en una fuentecita. A parte en vasitos pequeños de salsa, ponemos yogur desnatado de fresa y espolvoreamos un poco de sésamo por encima. También se puede endulzar el yogur con un poco de miel....pero así estaba la mar de rico.
 

 

Así de fácil ha sido la merienda de hoy hecha con todo el amor, ¿No es genial?

Ciao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...