Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

viernes, 11 de febrero de 2011

CREMA DE ZANAHORIAS

Aquí dejo otra cremita muy fácil de hacer y muy sabrosa. Espero que os guste.
Ah, se me olvidaba decir que es una receta de mi amiga Merche que le encanta y creo que es por las propiedades de las zanahorias para potenciar el bronceado de la piel. A mi me gusta porque es muy saludable, contiene muchas vitaminas, tiene un sabor muy rico y encima su color naranja intenso es una alegría para la vista.



Ingredientes para 4 personas:

1kg de zanahorias.
2 patatas.
1 brick de 200ml de nata líquida (pequeño).
sal.
aceite de oliva.

Pelamos las zanahorias y las patatas, las troceamos un poco y las ponemos en una olla rápida con un poco de sal y cubrimos con agua. Tapamos la olla y cocinamos unos 8 minutos a presión. Luego, una vez sacado el vapor añadimos la nata, dejamos reposar un par de minutos y pasamos la batidora en la misma olla hasta que quede bien fino.

Servimos en unos cuencos individuales con un chorrito de aceite de oliva por encima y listo para saborear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...