Para vosotros

Hay muchos momentos de felicidad, pero el que nunca falla es el de estar ante una rica receta recién horneada, alrededor de una mesa y rodeado de los nuestros. Os prometo momentos de felicidad acompañados de dulces, tartas, cupcakes, pasteles, galletas, magdalenas, pastas, panes y mil delicias más dulces y saladas

viernes, 4 de febrero de 2011

BIENVENIDOS

Bienvenidos a este rinconcito gastronómico en el que compatir conocimientos y cultura culinaria, ideas, trucos y cómo no, recetas ricas para el paladar.

Nuestro sueño es transmitir la grandeza de un buen bocado y todo lo que lleva a su alrededor, como el origen de sus ingredientes, su elaboración, el modo de presentarlo, versiones y variedades posibles, incluso dónde degustarlo.

Queremos transmitir, compartir, pero también aprender, conocer, y por ello os animamos a participar. No importa el nivel que se tenga en la cocina, seguro que tenéis mucho que compartir, quizás alguna receta familiar que os sale de lujo, o quizás un consejo para mejorar algun plato ya publicado aquí....nos interesa todo lo que queráis comentar, sugerir, proponer, consultar o preguntar.

Os animamos a sumergiros este arte mágico que es la cocina, os animamos a hacer felices a los demás con vuestras recetas y sobre todo a  entender  esta pasión como una mezcla terapéutica de  creatividad, estímulo sensitivo y mental, al alcance de cualquiera y lo mejor de todo, increiblemente gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...